Preguntas frecuentes

Numero de cuenta único para recibir pagos en USDC +120 Criptomonedas
Comprar, Vender y Crear Anuncios (+120 Criptomonedas).
Billeteras en (BITCOIN, LITECOIN, DASH, ETHEREUM Y +80 TOKENS).
Intercambiar criptomonedas al instante (+400 Pares de intercambio).
Enviar criptomonedas a direcciones externas (+120 Criptomonedas).
Pagar en comercios afiliados a traves de Nuestro sitio web ó Aplicación Móvil (+120 Criptomonedas).
Cobrar a clientes afiliados a traves de tarjetas prepagadas (+120 Criptomonedas).
Enviar Remesas en Divisas a Familiares y Amig@s (+120 Criptomonedas, +100 Divisas, +200 Países, Red P2P).
Obtener ganancias al pagar con ATMopen.
Crear Tarjetas Prepagadas para pagos en Comercios Afiliados (+120 Criptomonedas).
Crear Cajeros para cobrar y recibir pagos en grandes comercios (+120 Criptomonedas).
1 USDC es 1 USD con la flexibilidad de las criptomonedas.
USDC es una stablecoin respaldada por dólares estadounidenses, que se mantienen en reserva por las instituciones financieras reguladas.
Los tokens en sí también son emitidos por instituciones financieras reguladas, y cada token se puede canjear por un dólar, lo que proporciona una criptomoneda de precio estable.
Se ejecuta en la red de Ethereum en lugar de las vías bancarias tradicionales, el USDC le permite transferir dólares a cualquier parte del mundo en minutos en lugar de días por un costo muy bajo.
Úsalo con cualquier billetera, intercambio o servicio como el de ATMopen.

COMPLETAMENTE TRANSPARENTE
Cada mes, las reservas de dólares estadounidenses para USDC son atestiguadas por una de las firmas mas prestigiosas del mundo, Grant Thornton LLC. Puede ver los informes aquí para que pueda estar seguro de que USDC siempre se puede canjear al 100% por dólares; esto es una verdadera transparencia financiera y operativa.
Para brindarle mayor seguridad ATMopen resguarda de automáticamente todos sus fondos en Binance, que es considerada como la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas en el mundo en términos de volumen de operaciones, y esta ubicada en Japón.
Adicionalmete las criptomonedas utilizan tecnología Blockchain que permite la transferencia de datos digitales con una codificación muy sofisticada y de una manera completamente segura.
Un cajero es una Subcuenta, ofreciéndole la posibilidad a sus empleados de realizan tareas básicas como recibir pagos, cobrar a sus clientes y al finalizar el día realizar un cierre de caja, este cierre envía en dinero del cajero a su cuenta principal y así usted puede llevar un control de todos los ingresos en la red ATMopen.
Máximo 20 cajeros.
Depositar es muy facil solo debe seguir los siguientes pasos:
1) Presione Billeteras
2) Ubique la criptomoneda que desea recibir.
3) Presione Recibir y allí tendra su billetera y dirección unica.

Primordialmente usted debe depositar o comprar criptomonedas luego siga los siguientes pasos:
1) Presione Billeteras
2) Ubique la criptomoneda que desea enviar.
3) Presione el botón Enviar
4) Ingrese los datos de la billetera que recibira la criptomoneda.
5) Presione Enviar.

Nota Si usted realiza un retiro a una dirección o criptomoneda incorrecta, perdera los fondos enviados.
El mundo de las criptomonedas es muy extenso, en internet puede conseguir muchas formas de cambiar sus criptomonedas por dinero fíat a una cuenta bancaria de cualquier país, nosotros solo le explicaremos algunas de estas opciones:

1) A través de nuestra propia plataforma. En el menú principal elija un país, presione buscar y observe si hay anuncios para vender sus criptomonedas, si no lo hay cree usted un anuncio con la propuesta de venta y espere por un comprador. En todo momento su dinero esta protegido, atmopen congela los fondos hasta que las operaciones sean finalizadas de manera exitosa.

2) A través de localbitcoins.com, en el menú billeteras intercambie sus criptomonedas por bitcoins luego envie sus bitcoins a una billetera de la plataforma localbitcoins.com creada por usted mismo, espere unos minutos para que se haga efectivo los bitcoins, luego elija un país, y venda sus bitcoins. Para más información visite Como Vender en localbitcoins.

3) Si tiene cuenta en EEUU puede registrarse en www.coinbase.com y afiliar su cuenta bancaria, luego en atmopen.com convierta sus criptomonedas en USDC y transfieralos a su billetera en www.coinbase.com luego proceda a retirarlos a su cuenta bancaria en EEUU.
Si desea infórmenos de cualquier sugerencia ó error para corregirlo inmediatamente a través del correo: ds000082@gmail.com